WhatsApp Business icon

WhatsApp Business

0.0.62

Gestiona tu cuenta de negocios verificada

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

WhatsApp Business es una herramienta totalmente independiente al cliente oficial de WhatsApp cuyo cometido es el de gestionar diversos aspectos de nuestra cuenta de negocios con la que los clientes podrán contactar a través del chat estándar de la herramienta de mensajería. El único requisito es que ésta haya sido validada para poder disponer de dicho estatus.

Dentro de la aplicación podremos introducir los datos de nuestro perfil de empresa, incluido el ámbito al que pertenece o la dirección física en caso de existir, información que aparecerá públicamente en la ficha de empresa. También podremos responder a los clientes que contacten con nosotros y gestionar el servicio de contestador automático con la respuesta personalizada que consideremos conveniente.

Lo verdaderamente interesante de esta aplicación es que puede convivir en un mismo dispositivo Android con el cliente oficial, pudiendo funcionar cada una en paralelo con una cuenta y número de teléfono asociado completamente diferente.

WhatsApp Business es una herramienta indispensable para aquellas empresas y negocios que deséen interactuar con sus clientes a través del servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo.


Por Raúl Rosso
Ya está disponible la app de WhatsApp Business, pero solo por invitación

Tal y como anuncian en Android Police, ya se ha desvelado y está circulando por la red la app de WhatsApp Business para empresas, una herramienta para que los negocios puedan gestionar sus cuentas verificadas y la información que allí se da a los usuarios que comuniquen con ellos por esta vía. Aunque todavía está en fase de pruebas y solo puede accederse por invitación especial, ya se ha desvelado mucha información al respecto.
Leer más

Notas

Es necesario registrar el número de teléfono de nuestra empresa como cuenta validada. Por ahora el formulario para tal propósito es privado.

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X